Gestionamos el servicio funerario de forma integral, desde el momento del fallecimiento hasta que se realiza el último trámite solicitado por el cliente.
En nuestros servicios, la atención a las familias se basa en la profesionalidad, la honestidad, la responsabilidad y en un claro compromiso hacia la satisfacción, mediante un trato personalizado.
Nuestro servicio de asistencia 24 horas le atenderá en cualquier lugar y a cualquier hora, en días festivos y los 365 días del año.
Solicítenos información sin compromiso, nos adaptaremos a sus necesidades.
Nos responsabilizamos de los trámites legales necesarios que genera la defunción de su familiar, para que así usted, pueda estar con sus seres queridos en un momento tan difícil.
Nuestro velatorio está equipado con los servicios necesarios para garantizar la comodidad de los asistentes al velatorio.
Les podemos ofrecer vehículos fúnebres de alta gama, totalmente equipados con todo lo necesario para poder realizar el traslado del difunto.
Ponemos a su disposición un servicio de floristería de forma que sus recuerdos sean elaborados con la máxima rapidez y profesionalidad y las familias los reciban en muy poco espacio de tiempo.